Español / English

 

 Retratos por encargo

 

Realizados por OTTSTUFF con la técnica de la tinta y lejía sobre papel verjurado Canson® Guarro® Ingres de 108 g/m², un papel profesional fabricado sin ácidos con celulosa natural (30% algodón) y tratamiento antifúngico.

Es una técnica de gran dificultad, que no admite correcciones ni réplicas exactas, aportando un valor único y personal a cada una de las piezas realizadas. La lejía es una disolución de origen natural que contiene hipoclorito de sodio (NaClO), obtenido por electrólisis a partir de sal común y agua. Es capaz de oxidar determinados tintes y tejidos. A su vez, la tinta ejerce sobre la lejía una acción opuesta al proceso de oxidación (reducción), generando una interesante tensión cromática, que fundamenta los tonos y matices inesperados de esta técnica húmeda experimental, íntimamente ligada a OTTSTUFF.

 

Retrato con tinta y lejía 30x30cm

  • Producto artístico personalizado.
  • No incluye marco.
  • Incluye un pequeño video del proceso (30-60 segundos).
  • Gastos de envío gratuitos.

Elige el número de personas a retratar.

300,00 €

  • aprox. 2 - 3 semanas / weeks

ENVÍA TU FOTOGRAFÍA

 

Cuanta más calidad tenga la fotografía que envíes, más información aportarás el artista, y por tanto mejor será el resultado. Pincha sobre el botón "E-mail" o "WhatsApp" para enviarla.




 ¿Tienes alguna duda?

 

CONTACTA


Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.